Quiénes somos



PRINTIME nace con la intención de ser una referencia en el sector de la impresión digital, aprovechando la experiencia de nuestra empresa (Sinergias Publicitarias) en el sector de la impresión digital. Con el firme compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos querido separar la línea de comercialización de soportes publicitarios de la línea de impresión y montaje. Todo ello para buscar la especialización y la mejora en los procesos.

En nuestras nuevas instalaciones en la C/Sanchis Sivera n.16, disponemos de un espacio donde podrán conocer y asesorarse de una amplia gama de posibilidades de impresión que tienen a su disposición.

Contamos a nuestra disposición de diferentes máquinas de impresión que se complementan entre sí y que nos permiten mucha versatilidad, a la hora de realizar los trabajos tanto en materiales flexibles como rígidos.

Siempre atentos a las últimas novedades, buscamos dar vida a todas vuestras impresiones digitales sobre cualquier tipo de soporte imprimible.

La impresión digital es nuestra pasión